Cómo ver la serie de Halo gratis en Paramount+

6

Los fanáticos de Halo tienen una excusa más para ingresar en el mundo de Xbox Game Pass Ultimate. Además de jugar sin límites Halo Infinite, podrán ver la serie “Halo” desde su estreno y sin necesidad de pagar una suscripción.

Según revelaron este viernes, la serie estará disponible para los usuarios de la plataforma de videojuegos de Microsoft a través de una oferta exclusiva de Paramount+ durante 30 días gratis a través de Perks, disponible para reclamar a partir del 23 de marzo.

Para poder aprovechar este beneficio, los jugadores deberán ingresar a la galería de Perks que se encuentra la consola de Xbox, en la aplicación de Xbox en Windows o en la aplicación móvil de Xbox Game Pass, tanto de Android como iOS. Una vez activada, los miembros de Xbox Game Pass serán dirigidos a la página de Paramount+ para poder iniciar el período de prueba gratuito.

La oferta será válida solamente para los nuevos subscriptores de Paramount+ y tiene vigencia hasta 25 de mayo de 2022. Una vez finalizado el mes de prueba, la suscripción se renovará con un cargo mensual, a menos que sea cancelada.

Halo tiene su tráiler final

Mientras se espera por el debut de “Halo”, la serie de televisión presentó en el festival South by Southwest su tráiler más nuevo (y final) del programa, llamado “Mirar más allá”. Uno que brinda un vistazo a ese lado narrativo personal mientras expresa esos temas centrales de la saga: esperanza, heroísmo, humanidad y asombro.

“Este programa fue un trabajo de amor para muchos y es un sentimiento extraordinario compartir nuestro episodio piloto en SXSW. Junto con algunos de nuestro increíble elenco y nuestro showrunner, también tendremos la oportunidad de discutir las reacciones con la prensa y los fanáticos después. Ha sido un honor y un privilegio trabajar codo con codo con los talentosos productores y actores que han dado vida al universo y a los personajes y los han compartido con el mundo”, expresó Kiki Wolfkill, Head of Halo Transmedia del estudio 343 Industries,

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.