Elden Ring hace historia: llegó a las 12 millones de copias vendidas

0

Japón amaneció el miércoles con una buena noticia para FromSoftware. Justamente su último videojuego Elden Ring, que se posiciona cada vez más como candidato a juego del año, vendió más de 1 millón de unidades en Japóny 12 millones de unidades en todo el mundo, según fue revelado por la editora Bandai Namco a través de un comunicado de prensa.

El lanzamiento simultáneo del juego en catorce idiomas, junto con las pruebas de red en todo el mundo antes del lanzamiento, aumentó las expectativas de generar ventas de más de 12 millones de unidades en todo el mundo.

Elden Ring fue creado bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki de FromSoftware, incorporando la cosmovisión expansiva a través de los ojos de George RR Martin, autor de la serie de novelas de fantasía, “A Song of Ice and Fire”, mientras se aplica la experiencia de FromSoftware en el desarrollo de latidos del pulso. , títulos basados ​​en la acción, y con el vasto y exploratorio mundo del juego lleno de emoción y aventura, los clientes de todo el mundo han colmado de elogios al juego por su experiencia de juego abrumadora y sin precedentes.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.