State of Play: Capcom anunció Exoprimal, su juego cooperativo

0

La transmisión State of Play de Play Station tuvo a Capcom entre los protagonistas, precisamente, porque reveló una nueva IP: Exoprimal. Este juego de acción cooperativo está preparado para desatar una explosión prehistórica del pasado en un futuro cercano.

El jugador deberá luchar con una armadura motorizada para sofocar las invasiones de dinosaurios y salvar a la humanidad de la extinción cuando los Exofighters se desplieguen para la batalla en Play Station 5, Play Station 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam en 2023. Activos y la información más reciente sobre Exoprimal se puede encontrar en el Centro de prensa de Capcom .

Es 2040 y el planeta está en crisis. Los dinosaurios están apareciendo de la nada y arrasando ciudades de todo el mundo. Amenazado por las criaturas más mortíferas de la historia, el mundo recurre a la poderosa Corporación Aibius y su revolucionaria tecnología en busca de ayuda. La IA de próxima generación de la compañía, Leviathan, puede pronosticar dónde ocurrirán los brotes de dinosaurios y desplegar Exofighters en el área. Armados con armaduras de combate mecanizadas de última generación conocidas como exotrajes, estos guerreros representan la última esperanza de la humanidad.

Cómo será Exoprimal

Esta nuevaa experiencia multijugador arraigada en la cooperativa, pero con una ventaja competitiva. En el modo principal del juego, Dino Survival, los equipos luchan hasta el último suspiro contra innumerables dinosaurios mientras compiten para completar misiones ante escuadrones rivales en partidas de 5 contra 5. Una combinación dinámica de objetivos mantiene a los jugadores alerta y garantiza que cada partido sea diferente del anterior. Los exocazadores tendrán que mantenerse alerta mientras las cacerías se transforman en entregas de cargamentos preciosos o desesperadas últimas resistencias contra ataques implacables.

Los equipos contrarios incluso tienen la oportunidad de enfrentarse a los adversarios de frente e impedir su progreso. Si bien Exoprimal se centra exclusivamente en el modo multijugador, se entreteje una narrativa a lo largo del juego. JugarLos usuarios pueden hincar el diente en la rica historia del mundo y los coloridos personajes al desbloquear nuevos hilos de la historia y reconstruir el misterio detrás de los brotes de dinosaurios.

Los Exofighters siempre son superados en número y deben trabajar juntos para superar obstáculos abrumadores. Sus exotrajes vienen en una variedad de clases, cada una de las cuales desempeña un papel distinto en el combate.

Los modelos de asalto, como el tirador Deadeye y el Zephyr, orientado al cuerpo a cuerpo, sobresalen en la reducción de enjambres enemigos. Mientras tanto, tanques como el Roadblock con escudo y tipos de apoyo como el Witchdoctor vital ayudan a mantener a todos con vida para luchar otro día. Cada modelo está equipado con un arsenal único y habilidades especiales. JugarLos usuarios pueden incluso cambiar entre exotrajes sobre la marcha para superar cualquier situación, sin importar cuán terrible sea.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.