KRÜ remontó la serie ante Leviatán e irá al Masters de VALORANT

0

KRÜ Esports se coronó nuevamente como el mejor equipo de VALORANT de la región en una reñida victoria sobre Leviatán por 3-2 asegurando su pase a Masters como el primer representante de LATAM en la competencia internacional.

En un Bo5 comenzando con un Breeze liderado por Leviatán, el cual se lo llevó KRÜ esports por 15-13 tras un doble overtime. Un Haven fue la selección de KRÜ como segundo mapa donde Leviatán se impuso 13-9. En el tercer mapa, Leviatán llevaba la delantera ganando en Ascent a 14-12.

Para el cuarto mapa, la escuadra del Kun Agüero logró empatar la serie con un 13-4 en Fracture y un resultado parcial de 2-2 lo que llevó a definir el pase de KRÜ esports a Islandia con un 13-6 en un Split como quinto mapa.

“Una de las cosas más difíciles no es llegar a lo que es el top, sino mantenerse. Me parece que todas las adversidades que tuvimos son cosas que te hacen ajustar”, observó el director deportivo de KRÜ, Tomás Castiglione.

Por su parte, Leviatán estará enfrentando este viernes en un nuevo Bo5 a Ninjas In Pyjamas (NiP), equipo que quedó en segundo lugar de la región de Brasil, en el Last Chance Qualifier por un segundo cupo de sus regiones para participar en Masters.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.