VALORANT Masters: KRÜ Esports se despidió del torneo con dos derrotas

0

El único equipo presente en todas las competencias internacionales de VALORANT desde el año pasado, KRÜ Esports fue eliminado del Masters Reykjavík 2022 este martes.

Tras perder ambos mapas por 13-5 y 13-10 en el enfrentamiento contra OpTiC, disputados en Bind y Ascent respectivamente, la escuadra del Kun Agüero regresa a Latinoamérica con dos derrotas en el primer torneo entre regiones del calendario competitivo de Riot Games. En la sala de prensa, el argentino Klaus comentó que toda la presión sufrida por KRÜ en los últimos meses fue muy estresante y contribuyó “a que los jugadores no estuvieran al 100%“, citando una “falta de preparación” como el principal factor que los eliminó.

Provocaciones brasileñas

La despedida de KRÜ del Masters de Islandia fue celebrada por la comunidad brasileña, donde jugadores, influencers e incluso organizaciones aprovecharon para punzar al equipo.

Involucrada en los conflictos entre LatAm y Brasil a principios de este año, Gamelanders publicó una foto del futbolista brasileño, Daniel Alves, cuyo pie de foto dice “qué lástima!” mientras sonríe. La imagen se ha convertido en un meme en el país y se utiliza para celebrar episodios de felicidad de manera sarcástica. “Lo unico que espero es que algun día las comunidades se junten a pesar de todo”, comentó Keznit en las redes sociales.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.