Lauriane Agnolin
Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.
Nintendo anunció este martes (29) que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se retrasó hasta el otoño en América Latina el próximo año.
A través de las redes sociales, el productor de la franquicia, Eiji Aonuma, se disculpó con los jugadores diciendo que la demora era necesaria debido al tiempo de desarrollo del juego. Al comentar que el equipo continúa trabajando para brindar una experiencia especial a los fanáticos, Aonuma destacó algunas características de la secuela, como la exploración en los cielos como novedad, más variedad de características y elementos de juego inéditos.
The Legend of Zelda series producer, Eiji Aonuma, has an update to share about the launch timing of the sequel to The Legend of #Zelda: Breath of the Wild. Please take a look. pic.twitter.com/7OhayhiuM9
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) March 29, 2022
El juego de acción y aventuras es el decimonoveno título de la serie The Legend of Zelda, cuya historia sigue a Link, quien se despierta en un Hyrule devastado después de cien años de sueño y necesita recuperar sus recuerdos y vencer el mal causado por Calamity Ganon.
Con la jugabilidad presentada en un mundo abierto, el título compitió en la categoría de juego más esperado del año en The Game Awards y estaba programado para ser lanzado para Nintendo Switch en 2022.