Liga Master Flow: Boca Juniors Gaming y Leviatán se meten en semifinales

0

La Liga Master Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, ya tiene su primera semifinal definida, tras lo que fueron los cuartos de final en los que Boca Juniors Gaming y Leviatán Esports. Ambos equipos pasaron a la siguiente ronda de la fase.

Boca Juniors Gaming abrió la instancia de playoffs con el encuentro de cuartos de final ante Undead BK. El Xeneize llegó a la serie tras clasificar en primer lugar en la fase regular. Por otro lado, los No Muertos habían pasado de ronda en el octavo puesto. Los Bosteros no tuvieron muchas complicaciones y le ganaron a Undead BK por un 3 a 0 contundente en el resultado final.

Leviatán Esports enfrentó a Stone Movistar el pasado viernes, en el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Liga Master Flow. A pesar de que los Dragones y los Golems tuvieron una posición final muy similar en la fase regular, Leviatán dominó durante toda la llave y clasificó a semifinales con un resultado de 3 a 0.

Esta semana se jugarán los últimos dos partidos de los cuartos de final. El jueves, EBRO deberá enfrentarse a River Plate Gaming, mientras que Pampas jugará ante 9z Team el viernes. Boca Juniors Gaming y Leviatán Esports se cruzarán en la primera semifinal, el próximo 7 de abril.

Esta semana se terminarán de disputar los cuartos de final el jueves y viernes, desde las 18hs (ARG) por OnlyGames, Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.