PlayStation Plus se renueva con más membresías y juegos en la nube

0

Sony terminó este martes con todos los rumores de su nuevo servicio de suscripción, hasta la fecha conocido como Project Spartacus, que unificará finalmente PlayStation Plus y PlayStation Now para competirle al popular Xbox GamePass a partir de junio de este año.

Según reveló el gigante nipón en el blog oficial de la consola, el nuevo PS Plus contará con tres tipos de suscripciones, que darán acceso a juegos actuales de PS4 y PS5 y también a títulos clásicos de PS1, PS2, PS3 y PSP.

El nuevo PlayStation Plus se dividirá en tres tipos de suscripciones, que son las siguientes:

PlayStation Plus Essentials

Incluye las mismas ventajas que ofrece PlayStation Plus actualmente:

  • Dos juegos descargables al mes
  • Descuentos exclusivos
  • Almacenamiento en la nube para las partidas guardadas
  • Acceso al multijugador online

El precio: 10.49 dólares mensuales / $27.99 trimestrales / $66.99 anuales

PlayStation Plus Extra

Incluye todas las ventajas de PS Plus Essentials y algunas nuevas.

  • Dos juegos descargables al mes.
  • Descuentos exclusivos.
  • Almacenamiento en la nube para las partidas guardadas.
  • Acceso al multijugador online.
  • Añade un catálogo de hasta 400 de los mejores títulos para PS4 y PS5, incluidos grandes éxitos de PlayStation Studios y desarrolladores externos. En el nivel Extra, los juegos son descargables.

El precio en este caso, según aclararon desde Sony, seguirá siendo el mismo que el precio actual de PlayStation Plus: $6.99 mensuales / $16.99 trimestrales / $39.99 anuales.

PlayStation Plus Premium

Incluye todas las ventajas de PS Plus Essentials y Extra, y algunas nuevas.

Añade hasta 340 juegos más, incluidos: títulos de PS3 disponibles mediante transmisión en streaming en la nube, un catálogo de clásicos populares, disponibles en streaming y para descargar de la PlayStation original, PS2 y PSP.

También brinda acceso a transmisión en la nube para juegos de la PlayStation original, PS2, PSP y PS4 que se ofrecen en los niveles Extra y Premium en los mercados donde PlayStation Now está disponible actualmente. Los usuarios pueden transmitir los juegos mediante consolas PS4, PS5 y en PC.

Este nivel también incluye acceso a pruebas de juegos por tiempo limitado para que los jugadores puedan probar ciertos juegos antes de comprarlos.

El precio será de  $17,99 dólares mensuales, $49,99 trimestrales y $119,99 anuales.

Los juegos

Para el lanzamiento, Sony aseguró que incluirá títulos como Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal. Estamos trabajando estrechamente con nuestros desarrolladores creativos de PlayStation Studios y socios externos

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.