Unity League Flow: Boca y River Plate Gaming se disputan el torneo argentino de de CS:GO

0

La Unity League Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, avanza hacia la cuarta semana, tras lo que fue la jornada 3 de la Fase de Grupos. Por el momento, Boca Juniors Gaming se mantiene puntero en el Grupo A con tres unidades, al igual que River Plate Gaming, que se posiciona a la cabeza del Grupo B.

La jornada 4 se jugará el próximo lunes 21 y martes 22 de marzo desde las 19:00hs, a través de Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

El pasado lunes dio inicio la jornada 3 del Grupo A con la victoria del puntero Boca Juniors Gaming ante Stone Movistar, con un cerrado resultado de 16-13. A su vez, EBRO cayó en el partido que lo enfrentó a Maycam Evolve por 16-8. Para cerrar el día, WAP Esports superó 16-14 a Racing Club Esports y se posicionó en zona de Playoffs.

El Grupo B jugó la jornada 3 el martes, abriendo la transmisión con la victoria de Furious Gaming sobre Velox por 16-3. Asimismo, River Plate Gaming logró el punto en el partido que lo enfrentó a Atrapa2 Gaming. Por último, Hawks se llevó la victoria 16-9 contra Leviatán Esports. Hasta ahora, los Dragones y los Sultanes no consiguen salir de la zona baja de la tabla.

La semana que viene se disputará la jornada 4 de la fase de grupos del Grupo A y B. Entre lo más destacado, Boca Juniors Gaming se cruzará con Maycam Evovle y River Plate Gaming disputará su partido ante Velox.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.