Blizzard confirmó la fecha de lanzamiento de Diablo Inmortal para los celulares

0

Tras varios años de rumores, Blizzard confirmó este lunes la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal en los celulares. El último juego de la saga estará disponible el 2 de junio, un lanzamiento que se acompañará de la beta abierta del juego para PC, son soporte para el juego cruzado entre todas las plataformas..

Según lo que fue anunciado durante un evento digital en YouTube, el título free-to-play contará algunas compras opcionales dentro del juego. La versión para PC estará inicialmente en beta abierta, pero tendrá todos los contenidos y funciones. Todo el progreso y las compras también se transferirán.

 

Contará con soporte de juego y guardado cruzado para todas las plataformas, por lo que no debería ser un inconveniente cambiar entre la PC y el dispositivo móvil con facilidad. El MMORPG permite a los jugadores enfrentar desafíos con grupos de ocho personas y tiene un sistema PvP basado en facciones.

“Immortal será el juego de Diablo más grande que hayamos lanzado, hogar de más zonas distintas, encuentros únicos y formas satisfactorias de acabar con los demonios como nunca antes”, ha expresado la empresa sobre su prime rpg multijugador ‘online’ en un comunicado. Abarcará los eventos que tienen lugar entre Diablo II y Diablo III.

Diablo: Immortal llegará a PC, iOS y Android en la mayor parte del mundo el 2 de junio. Las personas en algunas regiones de Asia-Pacífico tendrán que esperar unas semanas más.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.