La eLiga Profesional de FIFA 22: Aldosivi volvió a golear y se mantiene en la punta en una fecha accidentada

0

La eLiga Profesional VISA, organizada por LPF eSports y producida por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), disputó el martes y este miércoles las jornadas 3 y 4 de la fase de grupos a partir de las 18hs (ARG), a través de los canales oficiales de eLPF VISA en Twitch y YouTube.

La jornada 3 comenzó el martes con una nueva goleada de Aldosivi. El Tiburón, que había goleado 10-2 a Boca, repitió la racha frente a Godoy Cruz con un resultado de 8-3. En el resto de los encuentros Patronato (1) vs Talleres (4), Platense (1) vs Sarmiento (2), Vélez (1) vs Independiente (2) y, Boca Juniors (3) vs Rosario Central (2), entre otros.

Agregado a esto, el miércoles fue el turno de la fecha 4 que no llegó a completarse por una sesión de mantenimiento de FIFA 22. Solo se pudo disputar el encuentro que ganó Sarmiento (3) vs Unión (1). La eLPF anunció que el resto de los encuentros se reprogramará.

Lo que dejaron las dos primeras jornadas

Entre lo más destacado de la doble fecha, San Lorenzo venció 7-1 en el partido que lo enfrentó a Banfield y Aldosivi ganó 10-2 en su encuentro con Boca Juniors.

El pasado sábado 9 de abril se inauguró la temporada con la jornada 1 de la fase de grupos. Entre todos los partidos, se transmitieron cuatro encuentros en los que Charly Human, representante de Racing, cayó 4-2 ante Facundo Cowen, titular de Gimnasia.

Además, Sebastián Luoni, jugador de San Lorenzo, derrotó ampliamente por 7-1 a Franco Lazarte, de Banfield. Asimismo, Valentín Mazzalupo, de Lanús, superó 4-1 a Sebastián Cosci, representante de Huracán. Por último, Simón Perrone, titular de Independiente, le ganó 4-3 a Agustín Barrios, de Estudiantes.

La jornada 2 de la fase de grupos abrió la transmisión del domingo con el enfrentamiento entre, Kiketo, jugador de Atlético Tucumán, que le ganó a 4-3 a Santiago
Velazquez, representante de Platense. Sumado a esto, Ezequiel Correa de Newell`s, venció 2-1 a Tobías Viloch, player de Argentinos Juniors, completando los dos cruces streameados del Grupo A.

En el Grupo B, el Tigre de Ezequiel Ojeda superó 4-3 al Central Córdoba de Agustín Giammarini y Mateo Martínez, titular de Rosario Central, cayó por 3-1 ante Yago Fawaz, de Vélez.

Por el momento, la tabla de posiciones del Grupo A se encuentra con Atlético Tucumán, Newell`s, San Lorenzo y Unión igualando en la cima, aunque el cuervo se
posiciona primero por diferencia de gol. La clasificación del Grupo B tiene a Colón líder con seis goles a favor, empatando en puntos con Lanús, Tigre, Arsenal y Vélez.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.