NBA 2K22 lanzó su nueva temporada Zero Gravity: todas las recompensas

0

NBA 2K22 Season 6: ‘Zero Gravity’ llegó con la estrella de los Boston Celtics, Jayson Tatum, y su ascenso de otro mundo hacia la grandeza, junto con una tarjeta Dark Matter Dirk Nowitzki increíblemente rara para aquellos que alcanzan la cima. Nivel de coleccionista en MyTeam. La Temporada 6 trae muchas actualizaciones nuevas y emocionantes para MyCarrer, MyTeam y The W Online.

Las recompensas

MyCAREER presenta nuevos entornos y una nueva mascota de conejo de nivel 40. Otras recompensas incluyen ropa de la temporada 6, una BMX, un nuevo artículo animado y más. Esta temporada también trae eventos galácticos con TKO para PlayStation 5 o Xbox Series X|S y Power Up para PlayStation 4, Xbox One, NSW y PC, donde los jugadores pueden ganar recompensas y más.

MyTEAM ofrece agendas de playoffs, incluidos los 20 equipos, momentos basados ​​en grandes actuaciones de playoffs, un nivel 40 Dark Matter Josh Giddey y más.

Los fanáticos también pueden jugar para poner sus listas de MyTEAM en la parte superior y recolectar 4,000 tarjetas para canjear una tarjeta de jugador Dark Matter Dirk Nowitzki y recibir una insignia del Salón de la Fama al adquirir las 80 insignias en el juego;

La Wregresa para la histórica 25.ª temporada de la WNBA con recompensas completamente nuevas, que incluyen nuevo 2K Breakthrough Gear, un punto de insignia adicional, VC, un paquete de ropa de temporada y un lanzamiento verde personalizado. Además, la Temporada 6 brinda a los jugadores la oportunidad de agregar a las leyendas de la WNBA Katie Smith y Cheryl Ford a sus listas de contactos después de alcanzar el nivel del Salón de la Fama;

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.