Sony presentó los juegos de PlayStation Plus de abril

0

En la semana en que anunció la evolución de PlayStation Plus, Sony dio a conocer la selección de juegos disponibles para abril, una colección que contará con Hood: Outlaws & Legends, Sponge Bob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated y Slay the Spire. Los tres llegarán a PlayStation Plus el 5 de abril.

Además desde este jueves se encuentran disponibles en la PlayStation Store las ofertas especiales de pascua. Con descuentos de hasta un 75%, los usuarios podrán acceder a un precio especial de sus juegos favoritos de PS4 y PS5 hasta el próximo 13 de abril.

Deporte, acción, aventura, RPG, carreras, simulación, entre otros son parte de los formatos que se pueden encontrar, donde destacan grandes títulos recientes como: NBA 2K22, Grand Theft Auto: The Trilog, Ghost of Tsushim, Spider-Man:Miles Morales, Call of Duty Vanguard, Dragón Ball Z Kakarot, Returnal, F1 2022, Mortal Kombat 11 Ultimate, y cientos de de juegos más.

Los juegos gratuitos de abril de PS Plus

Hood: Outlaws & Legends, un multijugador intenso, en donde distintas bandas se organizan para recuperar, robar o resguardar un tesoro. Cada personaje tiene sus habilidades únicas y mágicas.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, este es un clásico juego de la plataforma. Con la compañía de Bob Esponja, Patricio, y Arenita se busca derrotar a Plankton y su intento por gobernar Fondo de Bikini. Este juego está disponible online, offline, y con modalidad de hasta dos jugadores.

Slay the Spire un juego de aventura en donde embarca hacia un viaje de creación de mazos, con una experiencia que incluye los juegos de cartas y el género roguelike. La idea es descubrir los distintos poderes de los mazos y superar a los enemigos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.