Star Wars: The Skywalker Saga tiene el mejor debut en la historia de LEGO

0

El desembarco de Star Wars: The Skywalker Saga, uno de los mejores juegos de la marca hasta el momento, rompió récords en Steam a 24 horas de su lanzamiento.

The Skywalker Saga solo necesitó un día para batir los récords de anteriores juegos llevados al mundo Lego, consiguiendo un pico de usuarios simultáneos en Steam de 82,517; superando con creces a Lego Marvel Superhéroes, el cual su mayor pico fue de 5,953. Desde luego son unas cifras de infarto para el estudio, y aún no ha llegado el fin de semana, un momento perfecto para coger el mando.

Si lo comparamos con Star Wars, el de mayor éxito fue Star Wars Jedi: Fallen Order, el juego de Respawn Entertainment alcanzó los 46.550 jugadores simultáneos en su estreno de 2019, y solo Squadrons, The Old Republic y Battlefront 2 lograron superar los 10.000 jugadores.

Eso sí, hay que tener en cuenta que antes de 2019 Electronic Arts mantenía sus juegos exclusivos en Origin y a excepción de Fallen Order o Squadrons el resto llegaron a la tienda de Valve tiempo después del lanzamiento.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.