Strib confirmó que tendrá su stand en Flow Gamergy

0

Strib, la nueva plataforma de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) dedicada a los amantes del gaming y streaming dirá presente durante la gran final de la LLA en la exposición GAMERGY este sábado 16 de abril.

Los fanáticos de League of Legends  y los esports podrán disfrutar de la partida entre Team Aze  y Estral Esports  en el canal de Twitch de  Strib como parte de una alianza estratégica entre la plataforma y la desarrolladora RIOT Games. Vuelven los eventos a la presencialidad y con ellos uno de los títulos más atractivos de la región, Gamergy.

Los visitantes podrán disfrutar de una variedad de actividades junto a Strib antes del comienzo del partido y también participar de diferentes sorpresas durante la final.

“Nuestro compromiso con STRIB es el de crear una comunidad de fanáticos del gaming y el streaming en Latinoamérica. Participar de eventos como GAMERGY de la mano de RIOT Games es una oportunidad única para seguir mostrando nuestro compromiso para con la comunidad y nuestros seguidores”, comenta Maria Florencia Geogeghan, Country Manager y directora de distribución y ventas afiliadas para AMCNI-LA.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.