La eLiga Profesional: Atlético Tucumán dio el golpe ante el líder San Lorenzo

0

La eLiga Profesional VISA, organizada por LPF eSports y producida por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), tiene a San Lorenzo, Aldosivi, Arsenal, Colón y Estudiantes, punteros de la clasificación de ambos grupos.

Este sábado y domingo la eLPF VISA disputará las jornadas 12 y 13, a partir de las 18hs (ARG), a través de los canales oficiales de eLPF VISA en Twitch y YouTube.

La jornada 11 se disputó el pasado martes, abriendo con la victoria de Newell`s sobre Banfield por 4-2, de la mano del jugador leproso, Ezequiel Correa. Sumado a esto, Tigre, representado por Ezequiel Ojeda, le ganó a Estudiantes en una gran serie con un resultado de 5-4. Consecutivamente, Lautaro Carletti, titular de Atlético Tucumán, derrotó 5-4 a Argentinos. En el último cruce de la transmisión, Independiente superó 4-2 a Aldosivi, teniendo a Simón Perrone como victorioso del lado del Rojo.

Este sábado se disputará la jornada 12 en la que Núñez abrirá la transmisión jugando ante Atlético Tucumán. Seguidamente. Tigre se enfrentará a Arsenal, Racing se cruzará contra Newell`s y Colón cerrará la noche con Estudiantes en el último duelo de la fecha.

La jornada 13 se hace presente en la eLPF VISA, disputándose el domingo teniendo a Racing vs Banfield como el primer encuentro de la transmisión. Además, Lanús enfrentará a Independiente, Atlético Tucumán se cruzará con Talleres y Estudiantes hará lo propio contra Aldosivi.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.