La renovación de Fall Guys: ahora contará versiones gratuitas para Nintendo Switch y las consolas Xbox

0

Mediatonic anunció este lunes novedades para el popular Fall Guys que llegarán a partir del 21 de junio. El juego furor de la pandemia de Covid-19 ahora será gratuito para todas las plataformas, incluido Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S | X y la Epic Games Store

Junto con el anuncio, la desarrolladora confirmó que el juego tendrá finalmente una versión next-gen para PlayStation 5, con crossplay y progresión multiplataforma disponible en todas las plataformas gracias a los Servicios en Línea de Epic.

El lanzamiento también llegará con una temporada más repleta de contenido hasta el momento, con nuevos desafíos y recompensas para los jugadores nuevos y los veteranos, así como grandes cambios en los sistemas de progresión del juego, y una nueva moneda llamada “Alubiones”.

Asimismo, Mediatonic recompensará a los fanáticos de Fall Guys con el “Paquete de Legado”, el cual contiene un montón de increíbles objetos cosméticos y el primer Pase de Temporada de manera gratuita. Este último contará con un sistema de progresión gratuito del juego; y que se puede comprar con la nueva moneda dentro del juego, Alubiones, que convivira con la moneda actual, Elogios.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.