Liga de Honor Entel: Furious Gaming sigue liderando en Chile

0

La Liga de Honor Entel, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional Chile (Grupo MEDIAPRO) y Entel, avanza hacia la tercera semana de competición, con Furious Gaming a la cabeza de la competencia.

La Liga de Honor Entel disputó esta semana las jornadas 4, 5 y 6 en las que la Calavera consiguió tres victorias, sumando seis puntos y manteniendo su invicto. Además, Cruzados Esports se ubica en segundo lugar con cinco tantos, luego de perder su cruce frente a Movistar Optix en la fecha 5.

Asimismo, Dark Horse, MOX y Newstar igualan con cuatro partidos ganados en el tercer, cuarto y quinto lugar.

Por otra parte, Meta Gaming cierra la semana con una victoria, que lo deja en el sexto puesto de la tabla. A su vez, Santiago Wanderers Esports aparece en el séptimo lugar con dos puntos, seguido por Wolf Club Esports y Maze Gaming, con un partido ganado. En el fondo de la clasificación se encuentra Rebirth Esports, que sigue sin conocer la victoria en este split.

La semana que viene la Liga de Honor Entel tendrá grandes enfrentamientos por delante, como el de Meta Gaming vs Furious Gaming el próximo lunes, por la jornada 7. Sumado a esto, el martes, la Calavera se medirá con Cruzados Esports en un duelo directo por el liderato, correspondiente a la fecha 8.

Durante el torneo Apertura 2022, la Liga de Honor Entel alcanzó un pico de espectadores máximos de 10.754 y recaudó 238.333 horas vistas, teniendo un notable crecimiento de más del 60% con respecto a la edición 2021, que obtuvo 144.000 horas vistas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.