Pac-Man cumple 42 años: lo celebra con un nuevo juego, tema musical y su llegada a Fortnite

0

Este año, para conmemorar el cumpleaños del ícono cultural con estilo, Bandai Namco Entertainment America Inc. presentará un tema musical completamente nuevo así como un nuevo videojuego a finales de esta semana, se asociará con Epic Games para traer adornos temáticos de PAC-MAN a Fortnite y, como si fuera poco, lanzará un concurso para darles la oportunidad de ganar el paquete de premios PAC-MAN definitivo a los fans.

Este viernes 27 de mayo saldrá PAC-MAN Museum+, el juego que invita a los jugadores a descubrir o revisitar 14 títulos de la legendaria serie PAC-MAN, incluyendo algunos que no han estado disponibles en años.

PAC-MAN MUSEUM+ llegará a Xbox One, PlayStation4, Nintendo Switch y PC, con soporte para Xbox Play Anywhere. El juego también será compatible con PlayStationn5 y Xbox Series X|S, y estará disponible en el lanzamiento en Xbox Game Pass.

En una fiesta de cumpleaños no puede faltar música y entretenimiento, y Bandai Namco está haciendo todo lo posible en este frente Nuestro amado ícono recibirá un nuevo tema musical titulado “We are PAC-MAN!” junto con un video musical que lo acompaña. La canción está escrita por Yoshihito Yano de Bandai Namco Studios Inc. y Kazuhito Udetsu de Bandai Namco Entertainment Inc., e interpretada por el artista con sede en Tokio Kaho Kidoguchi.

Para unirse a la celebración, el siempre popular Fortnite de Epic Games dará la bienvenida a cosméticos temáticos de PAC-MAN el 2 de junio, dando a los jugadores la oportunidad de mostrar su aprecio por el clásico personaje.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.