Creadores de Days Gone y Last of Us lanzaron Ashfall, el nuevo juego NFT

0

Los creadores de dos exclusivos de PlayStation, como Days Gone y Last of Us, se embarcaron en un nuevo proyecto que tiene como agregado especial a los NFT (token no fungibles) y las criptomonedas HBAR. El juego debut de la compañía se llama Ashfall, que se describe como “el primer verdadero título AAA Web 3.0 para PC , consola y la red Hedera”.

El CEO de Liithos, Mumbauer, pasó previamente 13 años en PlayStation como jefe de su Grupo de Servicios de Artes Visuales, trabajando en juegos como Uncharted y The Last of Us. Más recientemente, fue cofundador y director ejecutivo de That’s No Moon .

John Garvin, ex director creativo y escritor de Bend Studio, desarrollador de Days Gone , se desempeña como vicepresidente creativo en Liithos, y es el escritor y director de su proyecto debut.

“Ashfall hará que los jugadores luchen por sobrevivir en un mundo marcado por el calentamiento global, el anillo de fuego volcánico encendido, campos de energía misteriosos y perturbadores y enclaves en guerra, comenzando como una aventura conectada para un solo jugador que evolucionará a un PVP y PVE multijugador. mundo transmedia cinematográfico”, dijo Liithos en un anuncio el jueves.

“Los jugadores pueden optar por jugar aprovechando la red de Hedera, donde la recolección, el descubrimiento y la exclusividad son el enfoque para una experiencia de construcción, venta e intercambio“, aseguraron.

“Ashfall actualmente tiene asociaciones con legendarios creadores de cómics, artistas y personas influyentes, ya que la historia comenzará con un cómic digital escrito por John Garvin, con una portada de Worldstorm y Brett Booth de DC Comics”.

Garvin dijo en un comunicado: “Nuestro objetivo es crear una experiencia de mundo abierto verdaderamente de próxima generación que se involucre con las nuevas tecnologías para permitir el contenido generado por el usuario.

“Como siempre, nuestro enfoque es crear personajes queridos, historias cautivadoras y jugabilidad evolutiva y un mundo que valga la pena explorar, no solo en los juegos, sino también en otros medios”.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.