Humankind pegó el salto a las consolas con un DLC centrado en Latinoamérica

0

El estudio Amplitude Studios anunció el jueves durante el Summer Game Fest 2022 que el juego de estrategia Humankind, centrado en varias civilizaciones de Latinoamérica llegará a Xbox y PlayStation, tras su debut en Xbox Game Pass el pasado 4 de noviembre.

“Estamos muy contentos de llevar el juego a un público más amplio y esperamos que a los jugadores de consola les encante tener la oportunidad de responder a la vieja pregunta: ¿Hasta dónde vas a llevar a Humankind?”

Las versiones de consola están siendo desarrollados por el estudio Aspyr Media: “Como grandes fans de Humankind, estamos emocionados de asociarnos con Sega y Amplitude para llevar este increíble juego a nuevas audiencias” dijo Michael Blair, Director Senior de Desarrollo de Negocios en la compañía.

Humankind se expande a Latinoamérica

Summer Game Fest 2022 sirvió también para anunciar el nuevo DLC “Culturas de América Latina”. El paquete se caracteriza por incluir 6 nuevas culturas: Civilización Caral, Nazca, Taíno, Inca, Argentinos y Cubanos.

También trae 6 nuevas maravillas: Pirámide del Sol – Teotihuacán, Estadio Maracaná, Salar de Uyuni, Salto Ángel, Lençóis Maranhenses y el Desierto de Atacama; 9 personas independientes; 15 eventos narrativos; y más de 30 nuevos temas musicales del juego compuestos por Arnaud Roy.

“Culturas de América Latina” ya está disponible en Steam y Epic Games Store por USD $8.99.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.