Marvel Midnight Suns sumó a Venom y Spiderman

0

Marvel Midnight Suns volvió a ser protagonista de la Summer Game Fest. Tras haber sido anunciado en la pasada edición, la reciente emisión no solo contó con dos nuevos personajes si no también que saldrá el 7 de octubre en PS5 , PS4 , Xbox Series X/S , Xbox One y PC.

La fecha de lanzamiento fue revelada durante el nuevo tráiler que se mostró durante el programa, mientras que la versión para Switch “estará disponible en una fecha posterior”.

El tráiler muestra a los Midnight Suns luchando contra el ejército de Lilith, junto con dos nuevos héroes jugables, incluido Spider-Man .

Los héroes se enfrentan al propio grupo de enemigos de Lilith, incluidas las versiones Fallen corruptas de Venom, Sabretooth, Hulk y Scarlet Witch. Y eso no es todo: Dr. Strange también estará presente como contenido adicional.

Lilith, la villana.

Marvel’s Midnight Suns se reveló oficialmente en agosto de 2021 , luego de su salida por múltiples fuentes a principios de verano.

Inicialmente planeado para su lanzamiento en marzo de 2022, 2K anunció en noviembre que se había retrasado hasta la segunda mitad del año.

En un comunicado publicado en las redes sociales en ese momento, el director creativo Jake Solomon afirmó que el equipo de desarrollo necesitaba más tiempo para mejorar la calidad del juego.

“Sabemos que muchos fanáticos esperaban jugar el juego originalmente la próxima primavera, y esta decisión no se tomó a la ligera”, dijo.

Tras la confirmación, 2K reveló en la Summer Game Fest que habrá cuatro ediciones diferentes del juego:

  • Edición estándar: $ 59.99. Versión base en PS4, Xbox One y PC.
  • Edición mejorada – $69.99. Versión base en PS5, Xbox Series X/S, más cinco máscaras premium.
  • Edición Digital+ – $79.99. Todos los formatos, 11 máscaras premium.
  • Edición legendaria – $99.99. Todos los formatos, 23 skins premium y Season Pass.

Un Spider-Man conocido

Yuri Lowenthal, la voz de Peter Parker/ Spider-Man en el par de juegos de superhéroes de Insomniac , también hará la voz del personaje en Midnight Suns de Marvel, según revelaron en el Summer Game Fest.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.