Kingston cambia de referente para impulsar su segmento Flash y SSD en América Latina

0

Con el objetivo de afianzar su liderazgo y posicionamiento en la región, Kingston Technology Company Inc. nombró a Geraldine Stack como Gerente de Desarrollo de Negocio Flash, para Latinoamérica, posición que incluye la robusta línea de Unidades de Estado Sólido (SSD) y USB’s de seguridad IronKey, así como la completa gama de tarjetas de memoria SD, Micro SD y USB’s.

“El nombramiento de Geraldine es una decisión clave para responder a los diversos retos y oportunidades que el negocio ofrece en América Latina. El mercado cambió de manera importante durante los últimos dos años y los requerimientos de los clientes son distintos”, señaló Carolina Maldonado, Vicepresidenta de Ventas y Marketing para Latinoamérica en Kingston Technology. Y agregó: “Estoy segura que la experiencia y liderazgo de Geraldine, nos permitirá enfocarnos mejor y ayudará a mantener los crecimientos planeados para la región, especialmente ahora que tenemos nuevos productos diferenciados disponibles”.

El negocio de Flash es un importante segmento de mercado en Latinoamérica para Kingston Technology, que mantiene una gran participación de mercado con todas sus líneas de producto. Durante los últimos siete años, bajo la dirección de Geraldine, la división de SSD’s consiguió crecimientos constantes en toda la región.

Geraldine tiene una sólida trayectoria en el área de ventas de Kingston, donde trabajó por más de 18 años. 

Las nuevas responsabilidades de Geraldine, incluyen el desarrollo de estrategias que respondan a los cambios en el mercado y permitan a los clientes crecer su negocio, al mismo tiempo que la compañía se consolida como el número 1, principalmente ahora que la compañía está impulsando productos diferenciados que incluyen encriptación, como los SSD’s y USB’s IronKey recientemente lanzados y que responden a una necesidad crucial en estos días.

Kingston es una empresa que siempre nos motiva a superarnos, estoy muy entusiasmada por este nuevo reto, donde mi principal objetivo será el de fortalecer el posicionamiento y liderazgo de Kingston, y el desarrollo de estrategias para cada producto en su segmento.”, expresó Geraldine.

“Tengo el gran desafío de entender las necesidades de los clientes, escuchar sus requerimientos para que podamos desarrollar planes de crecimiento sostenibles, al mismo tiempo que trabajamos con el canal para posicionar los productos de acuerdo con la realidad del negocio y de cada mercado”, concluyó.

 

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.