Terminator sería protagonista del nuevo crossover en Call of Duty: Vanguard

0

Otro icónico personaje del cine de acción y ciencia ficción de Hollywood llegará pronto a Call of Duty. Como sucedió con Rambo, John McClane, Ghost Face y tantos otros, ahora le tocaría el turno al famoso Terminator, según una sugestiva publicación en redes sociales.

“Parece que algunos mercenarios anotaron un botín inusual”, decía un tweet de la cuenta oficial de Call of Duty el día de hoy. “Algunos metales preciosos brillan más en la oscuridad. ¿Quién puede identificar?

El mensaje estuvo acompañado de una imagen que mostraba una pila de lingotes de oro y uno de plata solitario, que luego se reveló que estaba compuesto de polialeación mimética, el metal líquido utilizado por Skynet para fabricar los modelos Terminator, incluido el T-1000, que son capaces de cambio de forma y mimetismo casi perfecto.

El crossover tendrá lugar en la Temporada 4: Mercenaries of Fortune, que se encuentra disponible a partir de este 22 de junio, luego de una actualización de Vanguard y una actualización de Warzone mañana a las 13 de Argentina.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.