Liga Master Flow: Leviatán y Boca Juniors tienen todo listo para la gran final

0

Boca Juniors Gaming y Leviatán se enfrentarán el viernes cara a cara por el título del torneo Clausura 2022 y la clasificación al Repechaje pensando en la próxima Liga Latinoamérica de LoL.

Tras dos años de ausencia por el ovid-19, la Liga Master Flow volverá a tener público presencial en el Polideportivo San Lorenzo, José Mármol 1715, CABA, que albergará por primera vez una final de esports.  La última con público fue la de 9z Team e Isurus Academy en Obras Sanitarias.

El streaming comenzará a partir de las 17:30hs por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La Final que enfrentará a Leviatán y Boca Juniors Gaming, se disputará en el Polideportivo San Lorenzo el 29 de julio, abriendo sus puertas a las 17hs. La previa, iniciará a las 18hs y contará con YPF Opening Show de la mano del artista Dillom.

La definición por el título entre el Xeneize y los Dragones comenzará a las 19hs, pudiéndose disfrutar en directo y a través de la transmisión digital, junto a Zombyra (host), Nerakk (analista), Lyssan (notero), El Joven Román (caster), Lady Mufa (caster), Nachittus (caster) y Gotszar (caster) como talentos en cámara.


Leviatán y Boca Juniors Gaming llegan a la Gran Final tras haber ganado sus respectivos encuentros por las semifinales de la competencia. Por parte de los Dragones, la Levianeta volverá a disputar una final, luego de perder en la instancia decisiva ante EBRO en el Apertura 2022.

Esta vez, la escuadra demostró ser una de las mejores a lo largo del split y buscará redimirse con la obtención del título del Clausura 2022.

Por parte del Xeneize, clasificaron a la definición del campeonato tras superar al último campeón en cuartos de final y Macro Pampas en semifinales. A pesar de que el Azul y Oro había comenzado la fase regular con algunos altibajos, logró redondear un gran desempeño en general.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.