LLA: XTEN sorprendió a Isurus y Globant Emerald Team sigue en la racha de derrotas

0

En la primera jornada de la fase de vuelta de la temporada regular de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), XTEN le dio la sorpresa en el último partido de la noche de domingo ante Isurus, quien ahora comparte el liderato de la competición con Estral.

Al controlar cinco de los siete objetivos orgánicos a ambos lados del mapa y capitalizar recursos en asesinatos, los jugadores de la organización mexicana terminaron la partida con una diferencia de 6 mil en oro, además de 16 kills contra 8 de la organización argentina.

El resultado colocó a BotArmy en la tercera posición de la tabla, mientras que Isurus se mantiene en el primer lugar aún con esta segunda derrota en el Clausura.

Presión por la primera victoria

En el penúltimo partido de la noche, Globant Emerald Team alcanzó su octava derrota consecutiva en este segundo split al perder otro juego, esta vez ante All Knights.

Los Caballeros dominaron todos los objetivos del enfrentamiento, a pesar de los intentos de iniciación de los jugadores de la Esmeralda. Con una ventaja de 16,5 mil de oro, 10 torretas, 24 kills y todas las estructuras intactas, AK rompió el Nexus enemigo en 28:34.

Tras el partido, tanto jugadores como miembros del cuerpo técnico de GET evitaron declaraciones a la prensa cancelando la entrevista prevista.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.