Nokia anunció un modelo retro que integra auriculares inalámbricos

0

La licenciataria HMD Global que comercializa a nivel mundial la marca finlandesa Nokia tiene un nuevo feature phone: Nokia 5710 XpressAudio que llega con la novedad de incorporar auriculares inalámbricos. Este teléfono celular se suma a los Nokia 2660 Flip y Nokia 8210 4G, inspirados en algunos de sus más icónicos modelos del pasado.

El más interesante es el Nokia 5710, que sigue la estela del legendario Nokia 5700 XpressMusic, con total enfoque en la música no solo con botones laterales dedicados al control multimedia sino también integrando audífonos inalámbricos en un compartimento trasero especialmente diseñado para alojar los auriculares.

De esta manera, según Nokia, los usuarios podrán disfrutar de la música de forma grupal, aprovechando los altavoces duales del teléfono, o bien de manera privada, con los auriculares integrados del Nokia 5710.

Vale la pena mencionar que ya en 2020 revivió el Nokia 5310 XpressMusic, una oportunidad de oro que Nokia dejó ir, pero ahora con el Nokia 5710 XpressAudio, la compañía parece haber dado en el clavo de ofrecer un móvil con alma de teléfono “viejito”, pero con novedades interesantes.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.