Xiaomi 12S Ultra: cómo es el celular con el sensor fotográfico más grande creado hasta ahora

2

El tercer fabricante mundial de celulares, Xiaomi, presentó este lunes su último tanque para competirle a los Galaxy S22 Ultra y el futuro iPhone 14. Se trata de la versión 12S Ultra, el cual presenta una alianza con la empresa fabricante de cámaras Leica. A raíz de esta colaboración, este celular cuenta con el sensor de Sony más grande creado hasta ahora. Esto le permitirá una calidad fotográfica que no se había visto en dispositivos móviles.

Este sensor es el IMX989, el cual es de una pulgada con 50 MP y fue creado en conjunto por Xiaomi y Sony. Además, la cámara del 12S Ultra cuenta con un lente de ocho piezas. Esto permite la captura de más luz, lo que proporciona más color y detalle a las fotografías.

Por su parte, Leica contribuyó con el desarrollo de diferentes opciones de ajuste fotográfico. Entre ellos están su colorimetría y reducción de destellos. Sin mencionar que cuentan con nuevos modos y filtros exclusivos. Estos últimos no solo se encuentran en el modelo 12S Ultra, también en el 12S y el 12S Pro.

Con sus modelos 12S, 12S Pro y 12S Ultra, Xiaomi puso un especial énfasis en sus cámaras. De acuerdo con la compañía, esto fuera para permitir la mayor creatividad por parte de sus usuarios. Quienes fácilmente podrán sacar provecho de sus configuraciones de tres cámaras traseras.

Las similitudes entre Xiaomi 12S y los Android rivales

Por si la cámara les resultara poco, los Xiaomi 12S también cuentan con uno de los mejores procesadores del mercado. El trío de modelos contienen el Snapdragon 8+ Gen 1, como los Galaxy S22 y el Edge 30 Pro. Además de darles más poder, se los otorga con una considerable disminución en su temperatura y consumo de energía.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.