Cyberpunk 2077 recibirá su primera gran expansión: cómo será Phantom Liberty

0

CD Projekt Red anunció que la primera gran expansión de Cyberpunk 2077 titulada Phantom Liberty y sólo estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Anunciado durante su livestream Night City Wire, la expansión se convierte en el primer gran elemento de nuevo contenido para Cyberpunk 2077, además de los diversos parches que arreglaron varios problemas que tuvo el juego, luego de su desastroso lanzamiento en consolas.

Phantom Liberty marca el regreso de Keanu Reeves

También fue lanzado un teaser, que reitera la fecha de lanzamiento para 2023, lo que CD Projekt Red había anunciado previamente; además de compartir algunos detalles sobre la historia.

Keanu Reeves regresa como Johnny Silverhand en esta expansión, y en el tráiler lo vemos advertir a V sobre un juramento que acaban de hacer, en el que prometen lealtad a los Nuevos Estados Unidos de América.

Un nuevo DLC llega a Cyberpunk 2077

Sin embargo, esta no fue la única noticia del universo Cyberpunk que se reveló durante la transmisión en vivo de CD Projekt Red, ya que el desarrollador también anunció más contenido DLC para el juego que  está disponible desde este 6 de septiembre.

El nuevo contenido está relacionado con la serie de anime Cyberpunk Edgerunners, que se llegará a Netflix la próxima semana; y contiene un puñado de nuevos ítems cosméticos e incluso una nueva misión que tiene lugar junto con la historia principal de Cyberpunk 2077.

Esto también actúa como el parche 1.6 y, así como la expansión Phantom Liberty, que se está alejando de las consolas de generación anterior como el PlayStation 4 y el Xbox One, esta también será la última actualización importante que llegará a esas consolas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.