AGS 2022: 27 AVG es el nuevo campeó de la Copa BA Gaming de CS:GO

0

La primera jornada de Argentina Game Show 2022 abrió con la gran final presencial de la Copa BA Gaming, el certamen del cual participaron equipos amateur del videojuego de disparos tácticos Counter Strike: Global Offensive provenientes de todo el país.

El campeón de la primera edición del torneo que organizó el Gobierno de la Ciudad se definió en la noche del viernes entre 27 AVG y Nao Troca, con victoria para el primero por un global de 2-0.

En una serie disputada al mejor de tres partidas, el primer mapa fue “Nuke”, elegido por los chicos de Nao Troca, y lo ganó muy cómodo 27 AVG por 16 a 10, con Lucas Maldonado como la gran figura.

El segundo mapa se jugó en “Inferno”, elegido por AVG 27. Después de un empate a 15-15 se fue a over time, que se jugó en una serie al mejor de seis. Fueron rondas muy reñidas y cargadas de tensión, pero finalmente se impuso 27 AVG por 19 a 17.

Una vez finalizada la partida, los participantes recibieron sus premios y manifestaron su agradecimiento por haber participado de esta competencia.

Todos los participantes que llegaron a las instancias finales recibieron un kit gamer, y obtuvieron un cupo asegurado para capacitarse en la Academia de Entrenamiento de BA Gaming. También fueron invitados a un evento draft donde equipos profesionales tendrán la posibilidad de observar a los jugadores para futuras incorporaciones.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.