STONE Movistar se une a Velox en la octava edición de Argentina Game Show 2022

0

STONE Movistar Esports, el equipo liderado por Diego “Peque” Schwartzman, confirmó su participación en la octava edición de la Argentina Game Show (AGS) 2022.

De la mano de Movistar y Motorola, el equipo tendrá un espacio con actividades y contenidos para que todos los asistentes puedan vivir el mundo de los esports profesionales por tres días.

El evento se llevará a cabo durante 3 jornadas: 21, 22 y 23 de octubre en el predio Costa Salguero, con entrada gratuita.

“Seguimos participando en los hitos de la comunidad, esta vuelta en Argentina Game Show 2022 que
nos invita a potenciarnos y a seguir en la búsqueda de innovación en los ámbitos del gaming. Es
nuestro segundo año y seguimos trabajando en el crecimiento de los esports y en formar
comunidad”, destacó Diego “Peque” Schwartzman, socio y fundador de Stone Movistar Esports.

En esta oportunidad el equipo de Stone Movistar se unirá a Velox, la organización de esports, en una
alianza estratégica para amplificar su propuesta de contenidos a la comunidad. Velox, fundado por el
futbolista Emiliano Rigoni, desembarcó en Latinoamérica a comienzos de este año y participa por
primera vez en el festival nacional.

“Va a ser una increíble experiencia poder compartir con un colega del deporte tradicional como lo es Diego Schwartzman esta acción entre ambas organizaciones, donde buscaremos promover la unión
en la escena de los esports brindándole a todos los fanáticos de cada club un momento inolvidable”,
destacó Emiliano Rigoni, CEO de VELOX.

A su vez, el espacio de Stone Movistar Esports contará con un área mobile donde los visitantes
podrán disfrutar de los videojuegos con tecnología de más alta calidad de la mano de Motorola. En el
mismo, podrán probar los nuevos modelos de la familia motorola edge; motorola edge 30 ultra y
motorola edge 30 fusion, jugar partidas de Wild Rift y Free Fire, y ganar premios en los sorteos
diarios que se realizarán.

“Creemos que las posibilidades tecnológicas conectan e inspiran, y gracias a este tipo de acciones
continuamos brindando experiencias únicas a nuestros usuarios incentivándolos a descubrir sus
habilidades a través de la tecnología de nuestros smartphones” comentó Valeria Fernández,
Gerenta de Marketing de Motorola Argentina.

Las entradas para la AGS son gratuitas y ya están disponibles con una modalidad particular: se
deberá descargar la app del evento o en la web oficial (app.argentinagameshow.com) y coleccionar
los diferentes códigos que se develarán a través de las redes sociales del AGS y de sus
auspiciantes. Ya está disponible el código de Stone Movistar: STMxAGS2022 y con la colección total
de 12 rewards, se podrá generar el QR para el ingreso del día que elija.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.