De Fortnite a Rocket League: el Chapulin Colorado vuelve a los videojuegos

0

Psyonix, el desarrollador de videojuegos de San Diego, anunció que el querido y cómico superhéroe El Chapulín Colorado llegó este martes a Rocket League.

El paquete de El Chapulín Colorado estará disponible en la Tienda de Objetos por 1000 créditos y contará con la calcomanía Síganme los Buenos, el remate Antenitas de Vinil, las llantas Más Rápido que una Tortuga y la Explosión de Gol Chipote Chillón. Además, los artículos de El Chapulín Colorado pueden adquirirse por separado.

El contenido de El Chapulín Colorado estará disponible en Rocket League tras una actualización del juego hoy a las 6pm MX | 8pm ARG hasta el 17 de octubre. Los jugadores también podrán recoger un Letrero de Héroe Colorado gratis durante el mismo tiempo.

El Chapulin Colorado en los videojuegos

El superhéroe creado por el mexicano Roberto Gómez Bolaños irrumpió en los videojuegos como parte de FIFA 22. Este contenido exclusivo apareció el 21 de febrero del 2020 y contó con una camiseta alusiva que podrán utilizar los jugadores dentro del modo FUT, así como banderas y vallas publicitarias con el “chipote chillón”, característico de este icónico personaje.

Al año siguiente dejó el género deportivo para dar el salto al popular battle royal Fortnite. Con el cambio de la tienda del 2 de noviembre de 2021, el Chapulín Colorado apareció en la Temporada 8 del Pase de Batalla del Capítulo 2.

A la clásica skin de El Chapulín Colorado con el aspecto de Chespirito le acompañron otras por defoult con el traje del Chapulín, Chipote Chillón.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.