Ben Stiller, LeBron James y un musical japonés: los tráilers de God of War: Ragnarok que causan furor

0

Sony PlayStation y Santa Monica Studio comenzaron su campaña de marketing para su lanzamiento inminente de God of War: Ragnarok que causaron un verdadero furor en redes sociales. En particular, se tratan de dos tráilers bien distintos que están enfocados en desvelar los secretos de la nueva historia de Kratos y Atreus a través del humor como hilo conductor. Para ello contaron con Ben Stiller, LeBron James, John Travolta y un  musical japonés bizarro.

El primero de los clips que distribuyeron a traves de YouTube y Twitter recoge una de las premisas de la obra de Santa Monica Studio, la relación en evolución entre Kratos y su hijo Atreus, para parodiar una terapia familiar en la que Travolta y James intentan mejorar la relación con sus hijos adolescentes y jóvenes con la ayuda de Stiller. “Todos los padres pueden verse reflejados”, se titula el vídeo.

El spot publicitario recoge una de las premisas de la obra de Santa Monica Studio, la relación en evolución entre Kratos y su hijo Atreus. En una parodia de terapía de grupo, Ben Stiller les explica a la estrella de los Lakers y la leyenda de Saturday Night Fever cómo la dinámica de God of War: Ragnarok mejoró la relación con su hijo.

Relacionado con este mismo tema, el nuevo tráiler japonés que Sony lanzó este miércoles tiene como protagonistas a tres hombres bailando y cantando una canción de tono infantil, algo que contrasta enormemente con un juego tan violento.

“Este vídeo fue producido con motivo del lanzamiento de God of War Ragnarok para PlayStation 5 y PlayStation 4. Sato-san aparece en un estudio montado como un programa de televisión para niños, con un polo al estilo Oniisan”, podemos leer en la descripción.

“Junto con dos bailarines, canta ‘God of War Ragnarokutta’. A pesar de la atmósfera alegre de la canción, Sato realiza un baile dinámico, lanzando un hacha y blandiendo una espada. Atención a las espectaculares imágenes del juego intercaladas en medio del baile, así como a la expresión de sorpresa de Sato ante los enemigos que se acercan por detrás”, explica.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.