Cómo jugar Warzone 2.0 horas antes de su lanzamiento

0

Por lo general, un truco solo reservado para jugadores de Xbox , cambiar la región de tu cuenta de Activison a Nueva Zelanda podría permitirte jugar Warzone unas horas antes.

Warzone 2.0 se lanzará este jueves 16 de noviembre a las 15 de Argentina, según indicó Activision oficialmente. Para aquellos que no quieren perder tiempo existe un truco para cambiar la ubicación geográfica que permite poder jugar antes la segunda generación del battle royale.

Warzone 2.0: el truco de Nueva Zelanda

Hay que tener en cuenta que este exploit funciona en todas las plataformas. Para eso habrá que ir al sitio web de Activision>Perfil>Información básica> cambiar la dirección a cualquier lugar de Nueva Zelanda. Luego será momento de reiniciar la consola PS4, PS5, Xbox One o Xbox Series X/S.

El mapa de lanzamiento de Warzone 2 es la ciudad de Al Mazrah en la República Unida de Adal. Cuenta con 18 puntos principales de interés, y los jugadores multijugador estarán familiarizados con varios lugares.

Las cargas personalizadas regresan para Warzone 2, mientras que el juego presenta un nuevo sistema de mochila para transportar artículos, que está completamente integrado para DMZ y optimizado para los modos Battle Royale.

El nuevo Gulag es un entorno de 2 contra 2 en el que se desafía a dúos emparejados aleatoriamente a derrotar a sus oponentes para volver a la batalla real. Los jugadores rivales también pueden unirse para intentar obtener una segunda oportunidad al matar a un poderoso carcelero de IA, que aparecerá en medio de la partida.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.