La Conmebol eLibertadores 23 jugará su gran final presencial en Argentina

0

Los mejores 16 jugadores del continente de FIFA 23 se enfrentarán en la gran final de la Global Series CONMEBOL eLibertadores 23, que se disputará entre el 25 y 26 de febrero, en el Arena Studios de Buenos Aires, Argentina

El evento regional de esports Global Series CONMEBOL eLibertadores 23, producido por LVP (GRUPO MEDIAPRO), volverá en esta oportunidad a tener público presencial en las tribunas y por primera vez después de la pandemia de Covid-19.

“Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a la CONMEBOL eLibertadores 23. La popularidad del evento ha sido una notable reunión de apasionados fans de EA SPORTS que se conectan a través de los esports”, dijo Sam Turkbas, Comisionado de EA SPORTS FIFA esports.

Y agregó: “La sinergia natural del fútbol y los esports, combinada con la autenticidad de la CONMEBOL eLibertadores posiciona bien esta temporada para una fuerte competición”.

Conmebol eLibertadores 23: participantes y premios

La final contará con 16 participantes que competirán por una bolsa de premios de más de 100.000 USD y dos plazas directas en Playoffs de la EA SPORTS FIFA 23 Global Series.

Además, de los premios que se entregarán a los jugadores, el público que siga este evento de primer nivel durante 60 minutos o más en Twitch también recibirá premios, ya que obtendrá recompensas canjeables en el modo de juego FIFA 23 Ultimate Team por diferentes artículos de la CONMEBOL eLibertadores y FGS Swap Tokens.

La CONMEBOL eLibertadores es el mayor torneo de esports de fútbol de Sudamérica y una de las competencias más importantes dentro de la EA SPORTS FIFA 23 Global Series. Se trata de un evento de talla mundial y ofrece a participantes y aficionados formas únicas de conectar con el fútbol a través de los esports.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.