Valve publicó las primeras gráficas de Counter Strike 2

0

El anuncio se hizo esperar y las redes sociales explotaron ante cada cambio dentro del perfil de Valve, por ejemplo, el cambio de banner. Finalmente, la compañía hizo oficial la llegada de Counter Strike 2 y reveló la ventana de lanzamiento para el verano estadounidense y el invierno en argentino.

Un punto de inflexión para Counter Strike

Varios de los cambios realizados en el nuevo juego, generan un punto de quiebre para los antiguos jugadores de Counter Strike.

Una de sus principales vertientes es el cambio de jugabilidad por parte de la compañía con respecto a objetos volumétricos dinámicos que interactúan con el entorno, la iluminación, los disparos y las explosiones.

Al igual que algunas modificaciones significativas con respecto a los mapas y la iluminación con respecto al renderizado basado en la física que produce materiales, iluminación y reflejos realistas, uno de los mapas de referencia, Nuke

Fecha de lanzamiento y beta del juego

“Counter-Strike 2 es el avance técnico más importante en la historia de Counter-Strike y nos permitirá seguir incorporando características y actualizaciones durante muchos años”, manifestó Valve en un comunicado, y aseguró que poco a poco publicarán más detalles.

“Durante la prueba evaluaremos un subconjunto de características de CS2 con el fin de resolver posibles problemas antes de su lanzamiento mundial. Counter-Strike 2 llegará este verano como una actualización gratis de CS:GO”, afirmaron.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.