Armored Core VI Fires of Rubicon confirmó fecha de estreno

0

FromSoftware y Bandai Namco publicaron el viernes un nuevo tráiler de su próximo juego a estrenarse, Armored Core VI Fires of Rubicon, el decimoséptimo juego de la saga.

A través del video de tres minutos de duración, dieron un anticipo del diseño de los mechas y los escenarios, así como también de los enfrentamientos y peleas que se presentarán a lo largo del gameplay.

Pero, sin dudas, lo más importante es que se conoció su fecha de lanzamiento, que será el 25 de agosto, y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

El anuncio original de esta nueva entrega se realizó en la gala de The Game Awards de 2022, mediante un teaser tráiler de también tres minutos. Remontándonos en el origen de la franquicia, su primer videojuego se estrenó a mediados de 1997, por lo que la saga está por cumplir 26 años de trayectoria en la industria.

Ediciones especiales

Mundialmente se confirmaron cuatro versiones del título: Standard, Deluxe, Premium y Collector’s Edition. La primera de ellas sólo incluye el juego, mientras que la Deluxe también trae la banda sonora y un artbook digital. En la Edición Premium, el libro de arte es físico y adicionalmente está compuesta por una figura de 32 cm (figurine + garage), una steelbook, pines y stickers. Por su parte, la versión de Coleccionista se diferencia de la anterior por contar con una figura de 19 cm.

De acuerdo a lo informado, la Premium Edition y la Collector’s, exclusivamente se pueden conseguir desde la tienda de Bandai Namco.

Para finalizar, resaltamos que Armored Core VI Fires of Rubicón ya se puede preordenar y al hacerlo, sin importar qué edición compremos, recibiremos de regalo el kit de personalización especial MELANDER C3 G13, que incluye: un adhesivo exclusivo de ARMORED CORE, junto al Conjunto de piezas de MELANDER C3 y un emblema.

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.