Xbox Games Showcase, el evento digital, tienen fecha confirmada

0

El esperado evento virtual Xbox Games Showcase tiene fecha y horario confirmado. Con la E3 2023 cancelada y el Summer Game Fest más vigente que nunca, la gran “X” transmitirá sus novedades el 11 de junio a las 15 de Argentina, en lo que respecta a las novedades de sus consolas, PC y Xbox Game Pass.

Inmediatamente después será el turno de Starfield Direct, un análisis a fondo del anticipado juego de RPG de ciencia ficción de Bethesda Game Studios.

Xbox invitó este miércoles a toda la comunidad a participar de la transmisión para conocer las nuevas sorpresas y primicias de lo que sus talentosísimos estudios internos y numerosos socios creativos alrededor del mundo tienen para los jugadores.

Starfield Direct es una invitación hacia el interior de Bethesda Game Studios para descubrir más detalles sobre el esperado Starfield, con montones de nuevos juegos, entrevistas con los desarrolladores e información privilegiada tras bastidores.

Al igual que el año pasado, también se contará con una transmisión de seguimiento, Xbox Games Showcase Extended, el 13 de junio a las 15 de Argentina (10 hs. del Pacífico), con entrevistas a profundidad centradas en las novedades del Xbox Games Showcase, así como actualizaciones de juegos de nuestros socios.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.