[EN VIVO] Retadores Free Fire Norte y Sur: comienza el Apertura 2023

0

La LVP y Garena vuelven a aliarse para presentar el Apertura 2023 de Retadores Free Fire Norte y Retadores Free Fire Sur. Como sucedió anteriormente, se desarrolla de manera online y son 24 equipos en total los que participan, siendo 12 formaciones por región.

El prize pool correspondiente a cada una de las ligas semiprofesionales es de $20.000 dólares, sumado a la posibilidad de obtener un pase a la Serie de Promoción de la Free Fire League

Retadores FF Norte Movistar

La liga inicia hoy su torneo y está compuesto por las escuadras de: INFINITY, 19esports, LosZens Esport, Estral Esports, Timbers Esports, Loto Gaming, CRUELTY, Radikal Esports, GT Esports, Skull Cracker Clan, Krystal Box y FUEGO.

A través del canal de YouTube de LVP LAN, podremos ver las transmisiones a lo largo de las distintas fechas. Incluso en este momento está comenzando la jornada inicial.

Retadores FF Sur 

Regresa mañana y contará con la presencia de: EBEA2 Gaming, Virus Gaming, Eternals IcoN -G, Incubus, Malvinas Gaming, LMG, Stone Movistar, Wild Esports, Macro PAMPAS, KÔNG esports, Maycam Evolve y Hawks. En este caso, el directo de cada jornada estará disponible mediante el canal de LVPlas.

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.