Netflix suma 40 juegos nuevos para móbiles en su plataforma

0

La plataforma de contenidos en streaming Netflix anunció este lunes que planea lanzar otros 40 juegos en 2023, elevando su oferta a 95 para fin de año.

Según fuentes de la gran “N”, la plataforma actualmente tiene 16 juegos propios en desarrollo y otros 70 en proceso con estudios de terceros.

“Este año vamos a continuar construyendo nuestra cartera, y eso significa nuevos juegos cada mes”, escribió en un blog Leanne Loombe, vicepresidenta de juegos externos de Netflix.

“Los miembros descubrirán favoritos independientes, éxitos galardonados, juegos de rol, aventuras narrativas, juegos de rompecabezas y todo lo demás, y estamos trabajando con los estudios líderes en el mundo para ofrecerte estos juegos”.

La segunda de las tres exclusivas de Ubisoft que llegarán a Netflix, Mighty Quest: Rogue Palace, se lanzará el 18 de abril.

Ubisoft lanzó Valiant Hearts: Coming Home en enero y también está trabajando con Netflix en un juego móvil de Assassin’s Creed y un universo de televisión de Assassin’s Creed .

Netflix también anunció una secuela de uno de sus juegos más jugados, Too Hot to Handle: Love is a Game, está en desarrollo en Nanobit y su lanzamiento está previsto para finales de este año.

En 2024, la franquicia Monument Valley de ustwo llegará a Netflix, “comenzando con” las dos primeras entradas de la serie, “con más por venir”, según Loombe.

“Creemos que los juegos en la nube nos permitirán brindar ese fácil acceso a los juegos en cualquier pantalla, y sin fricciones y brindar esa accesibilidad a las experiencias de juego”, dijo.

Cabe recordar que la compañía comenzó a ofrecer a los suscriptores de Netflix acceso a una biblioteca de juegos móviles a través de las versiones de Android e iOS de su aplicación a fines de 2021.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.