Epic Game Store: Beyond Blue y Never Alone, los juegos gratuitos de la semana

0

Como ya es tradición, semanalmente Epic Games ofrece de manera gratuita, al menos, un juego para disfrutar en PC. Hace instantes la compañía renovó los títulos que estará ofreciendo desde ahora hasta el 27 de abril a las 12 hs. de Argentina, y se trata de: “Beyond Blue” y “Never Alone (Kisima Ingitchuna)“.

Para sumarlos de forma permanente a nuestra cuenta, solamente deberemos ingresar a la página de la tienda digital, añadirlos al carrito y aceptar a la compra que indicará un “valor de $0”. Con esos simples pasos ya nos aseguramos tenerlos en la colección para siempre, para jugarlos cuando deseemos.

Así como las entregas del jueves pasado rondaban la temática de los combates y la acción, esta semana estaremos más cerca de la fauna.

Beyond Blue

Este título fue creado por E-Line Media y lo publicaron en 2020. Su gameplay nos pone en el lugar de Mirai, una apasionada exploradora del universo marino. Junto a su equipo de especialistas, nos adentraremos en el misterioso océano para conocer más de él y de los animales que allí habitan. El título contiene 16 pequeños documentales con relatos relacionados a esta temática.

Never Alone (Kisima Ingitchuna)

Fue desarrollado por Upper One Games, pero también participó E-Line Media en su creación y distribución. Esta entrega tiene unos años más, habiéndose lanzado en 2014, pero no pierde vigencia. Aquí jugaremos por partida doble, ya que deberemos guiar a una joven esquimal y a un pequeño zorrito a través de un largo y frío camino con varios puzzles, y para resolverlos deberemos ir controlando a los dos protagonistas. El juego nos permite jugarlo tanto de forma individual como con un amigo desde la misma computadora. Además también incluye material audiovisual para aprender más de la comunidad iñupiaq de Alaska.

Como pequeña aclaración, es probable que al querer canjearlo nos figure que ya lo tenemos en nuestra colección. Eso se debe a que ya lo han obsequiado anteriormente, en Noviembre de 2021 de forma precisa.

Próximas entregas gratuitas

Según lo anunciado por Epic Games, los próximos juegos que regalarán son: Breathedge y Poker Club. Igualmente es importante aclarar que en el trayecto de la semana puede llegar a existir algún cambio en relación a la elección de esos dos títulos.

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.