Epic Games Store: cómo conseguir gratis Breathedge y Poker Club

0

Epic Games habilitó el jueves dos nuevos títulos para añadir gratis a nuestra biblioteca. Los elegidos esta vez son “Breathedge” y “Poker Club“, y podremos conseguirlos hasta el jueves que viene a las 12 hs. de Argentina.

Para canjearlos deberemos dirigirnos a la tienda digital de la compañía, Epic Games Store, y agregar los juegos mencionados al carrito. Posteriormente aceptamos la operación y ya los tendremos en la colección de manera permanente.

Breathedge

Fue desarrollado por RedRuins Softworks y HypeTrain Digital estuvo a cargo de su publicación a principios de 2021. Esta entrega nos situará en el espacio y sí, en la portada del juego hay un pollo, y es que será nuestra compañía en la inmensidad de la galaxia. Nuestro objetivo será sobrevivir y para ello podremos construir una estación espacial, diferentes herramientas y explorar nuestros alrededores, siempre alerta de los peligros que existen cerca de nuestra ubicación.

Poker Club

Por el nombre de esta entrega, podemos imaginar de qué se trata su gameplay, pero el dato característico es que incluye más de diez modalidades de juego. A su vez, podremos jugar de manera online y participar en diferentes torneos. También tendremos la opción de personalizar a nuestro personaje y hasta de unirnos a un club. Fue creado y publicado por Ripstone en 2020.

Próximos obsequios de Epic Games:

De acuerdo a lo comunicado, los siguientes títulos que se ofrecerán sin cargo serán “Against All Odds”, “Horizon Chase Turbo” y “Kao the Kangaroo”. De todas maneras, pueden surgir modificaciones en estos días, por lo que recién el jueves sabremos fehacientemente si son estos los próximos juegos de regalo.

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.