FIFA 23 lanzó una nueva actualización para los torneos CONMEBOL

0

Electronic Arts anunció este viernes la nueva actualización para EA SPORTS FIFA 23 que incluye la actualización de la CONMEBOL Libertadores ySudamericana que los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar en Modo Patada Inicial, Carrera y Torneos.

Según revelaron este viernes, la actualización estará disponible desde el 12 de abril de 2023 para PC y consolas PlayStation y XBOX.

FIFA 23: todas las novedades de las competencias de CONMEBOL

Como es de esperar, el paquete de actualizaciones tendrá como bastión un nuevo fixture con los equipos clasificados a la edición 2023 de CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana.

Además de la pelota oficial que se utiliza en todas las competencias, los trofeos que se utilizan en las 3 competencias están totalmente renovados. Y eso no es todo: las camisetas de los equipos participantes lucirán su última versión oficial.

La última entrega de la saga FIFA 23 antes de convertirse en EA Sports FC fue desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.