God of War Rägnarok, actualizado: todos los detalles del esperado New Game Plus

0

La flamante actualización de God of War Ragnarök, New Game Plus (NG+), ya está disponible. Este paquete de mejoras llega con novedades que no solo inciden en la forma de juego, también añaden equipamiento, armaduras, conjuros y mucho más.

Nuevo equipo, un mayor límite de nivel, nuevos encantamientos: todo esto y más se presenta con el modo NG+ de God of War Ragnarök. Tan pronto como terminés el juego, podrás sumergirte directamente en un guardado NG+ para experimentar la historia nuevamente con muchas más opciones de juego disponibles desde el principio.

Tu equipo, armas (incluida la Draupnir Spear) y habilidades se transferirán desde tu guardado anterior, por lo que podrás usar todo tu arsenal desde el comienzo de tu viaje.

Tenga en cuenta que no comenzará el juego con acceso a las flechas Sonic y Hex. Todas las áreas que requieran esas flechas o Draupnir Spear para acceder no se desbloquearán hasta que hayas alcanzado el punto en la línea de búsqueda principal en el que estén disponibles a través de la historia.

Nuevo equipamiento

Armadura del Oso Negro

Santa Mónica Studios tomó nota del requerimiento de los fans y agregó la capa de Kratos de la escena de apertura desde el lanzamiento de God of War Ragnarök.
La Armadura del Oso Negro mantendrá a Kratos abrigado contra la escarcha de Fimbulwinter incluso después de la persecución en trineo. Sus estadísticas se centran en la fuerza y ​​la defensa con una ventaja que recompensa tus evasiones de último segundo con una andanada de fragmentos de Bifröst.
Tu carrera NG+ comenzará con la Armadura del Oso Negro ya equipada.

Armadura espartana

Si quieres una prueba seria de tus habilidades y asumir el desafío más difícil que puedas encontrar en God of War Ragnarök, Spartan Armor es para ti. Sin Perk, sin Stats, y bloqueado en Power Level 1, Spartan Armor te permite adoptar un enfoque más… bueno, espartano hacia la protección.
Este conjunto es perfecto para aquellos de ustedes que quieren reducir su potencia al mínimo y no dejar lugar a errores. Si eres lo suficientemente valiente como para enfrentar la llegada de los pectorales de Ragnarök, ¡entonces prueba el set!
Si te gusta más el aspecto de Spartan General y menos el juego desafiante, siempre puedes transfigurar esta armadura en otro conjunto para lograr el aspecto sin sacrificar la protección.
La Spartan Armor se puede adquirir por Hacksilver en Huldra Brothers’ Shop.

Armadura de Ares

Los favoritos que regresan de New Game Plus de God of War 2018 son las armaduras Ares y Zeus con nuevas imágenes y ventajas.
Ares Armor recompensa a los afortunados con la posibilidad de dejar caer una piedra de salud al golpear. Cuando pisoteas la piedra de la salud, también obtienes una ganancia de ira junto con una explosión más grande.
La armadura Ares se puede comprar por Hacksilver en la tienda de Huldra Brothers.

Armadura de Zeus

Zeus Armor permitirá el mejor estilo de juego de riesgo-recompensa. Este conjunto aumenta en gran medida tu daño cuerpo a cuerpo y rúnico, al tiempo que aumenta el daño entrante.
Un solo golpe podría ser suficiente para derribar incluso a Kratos con la armadura Zeus equipada, por lo que deberás tener en cuenta dónde están tus enemigos mientras te preparas para repartir el castigo con el poder puro que proporciona esta armadura.
La Armadura Zeus se puede adquirir al derrotar a Gná, la Reina Valquiria, y al completar ciertos Remanentes de Asgard con una partida guardada NG+.

Aspis espartano – Nuevo escudo

El Spartan Aspis regresa en God of War Ragnarök y muestra la herencia de Kratos con valentía.
El Spartan Aspis es similar al confiable Guardian Shield, pero tiene una ventana de Parry significativamente más estrecha. Si bien son más desafiantes para el tiempo, las paradas exitosas producen una recompensa más dañina.
El Spartan Aspis se puede comprar en la tienda de Huldra Brothers con Hacksilver.

Apariciones de armaduras

Para aquellos que buscan mantener las cosas frescas, Santa Mónica remasterizó 13 armaduras existentes con nuevas combinaciones de colores y estilos que antes no estaban disponibles.
Estas apariencias se pueden comprar en la tienda de los hermanos Huldra y aplicar a cualquiera de sus armaduras existentes de nivel 9+ en el menú de transfiguración. La nueva apariencia de Berserker Armor se puede adquirir después de derrotar al Rey Berserker en NG+.

Nuevo límite de nivel

En NG+, tanto Kratos como tus enemigos se volverán más poderosos con un mayor límite de nivel. Podrá convertir todo su equipo de nivel 9 (armadura, armas, componentes de armas y escudos) en nuevas versiones ‘Plus’ que proporcionarán niveles adicionales de progresión.
La conversión de su equipo también generará una moneda dorada que se puede usar para comprar uno de los nuevos encantamientos de la tienda.
También hemos agregado un ajuste de calidad de vida a la tienda, por lo que podrá comprar y vender recursos de forma incremental. Comprar y vender materiales para que su equipo esté en plena forma para que su carrera NG+ ahora sea más suave que el cuero cabelludo de Kratos.

Nuevos encantamientos

Monedas doradas: encantamientos de grabados y distintivos. Estos toman una selección de beneficios poderosos y versátiles de Armor (Grabados) y Shield Rönds (Insignias), lo que te permite equiparlos en tu Amuleto como Encantamientos y elegir una ventaja favorita.

Los encantamientos más poderosos de las monedas doradas requerirán que se alcancen ciertos umbrales de estadísticas para alentarlo y recompensarlo por ser inteligente con sus construcciones. Con tantas opciones nuevas disponibles, estamos ansiosos por ver qué combinaciones haces.

Berserker Soul Drops – Encantamientos de aumento de estadísticas.

Derrotar a Berserker Souls en NG+ también te recompensará con nuevos encantamientos para equipar. Si bien no son tan llamativos como algunos de los encantamientos de Perk, estos le darán grandes impulsos para seleccionar estadísticas para que pueda apoyarse en la construcción que más le guste aún más.

Cargas

Las cargas son un nuevo conjunto de encantamientos que te permitirán equipar ventajas negativas para un desafío personalizado.
Por ejemplo, la carga de evasión le dará automáticamente a Kratos el efecto de estado Frost cuando tira.
Para aquellos de ustedes que buscan aumentar la dificultad con una experiencia excepcionalmente brutal, pueden combinar Burdens con Spartan Armor.
También agregaron una nueva opción de interfaz de usuario llamada Mostrar dificultad (Visualización de HUD de dificultad), que mostrará la configuración de dificultad actual en el HUD, así como también cuántas cargas tiene equipadas. Siéntase libre de flexionar un poco para sus amigos.
Las cargas se pueden comprar en la tienda de los hermanos Huldra con Hacksilver.

Nuevos caminos de progresión

Nueva habilidad Mod Plus

Actualice sus fichas de mod de habilidad existentes usando XP para mejorar aún más los efectos de sus mods favoritos.

Trabajos de nivel platino

Traslade cualquier progreso de sus Kill Labors o Ratatasks y continúe desbloqueando un nuevo nivel de platino de recompensas.

Ganancias de estadísticas adicionales

Nornir Chests ahora proporcionará Yggdrasil Dew para permitir a los jugadores llevar las estadísticas mucho más allá de sus límites anteriores.

Estadio Niflheim ampliado

La Sparring Arena en Niflheim te dará un montón de nuevas opciones para jugar. Además de una selección de nuevos enemigos a los que enfrentarte, ahora podrás jugar como Kratos o Atreus y elegir cualquiera de los siguientes personajes acompañantes para luchar a tu lado: Atreus (con Kratos), Freya, Brok, Sindri, Angrboda, Ingrid, Thor y Thrúd.

Jefes finales

¿Te sentiste cómodo luchando contra Berserker Souls y Valkyrie Queen Gná? Nos hemos asegurado de que las peleas opcionales más duras tengan algunos cambios en NG+, de modo que, incluso si los venciste anteriormente, seguirán teniendo un gran impacto cuando las vuelvas a encontrar.

Otros ajustes enemigos

Disponible en Todas las Dificultades en NG+
A The Hateful y Ormstunga, dos de nuestros minijefes opcionales, se les han dado algunos trucos nuevos. Asegúrese de visitarlos cuando pueda en su carrera NG+.
Disponible en Give Me No Mercy y Give Me God of War en NG+
Si eliges jugar en las dificultades Give Me No Mercy o Give Me God of War, todos los jefes y minijefes tendrán armadura rúnica. El uso estratégico de Runas en estas peleas puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.
En NG+, los enemigos que se vuelven élite ahora también pueden ocurrir en Give Me No Mercy además de Give Me God of War. Los enemigos de élite obtendrán un aumento en el nivel de potencia, así que asegúrate de vigilarlos cuando veas una transformación en combate.
Modo de renderizado en blanco y negro

¿Quieres volver a vivir la historia con un giro más cinematográfico? Después de ganar el juego una vez, tendrás acceso a un nuevo modo de renderizado en blanco y negro para cualquier guardado posterior de NG+ o New Game estándar.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.