Gamergy 2023 con agenda confirmada: así será la segunda edición en Tecnópolis

0

Gamergy Argentina 2023 ofrecerá diferentes escenarios y actividades para todos los aficionados, incluyendo un show benéfico de pulseadas donde 16 creadores de contenidos competirán en un duelo de pulseadas, un Concurso de Cosplay con un jurado especializado y un concurso de Just Dance en el TikTok Arena.

También habrá torneos y shows para CS:GO y Valorant, incluyendo un Showmatch Internacional CS:GO donde los equipos de GAMERGY Stars, Corinthians y Windigo competirán por un prize pool de 10 mil dólares. Además, habrá un Showmatch Valorant Femenino donde los equipos profesionales competirán y el ganador elegirá una asociación para donar el premio.

Los aficionados también podrán disfrutar de charlas sobre criptomonedas, accesibilidad en los videojuegos y carreras en esports, así como food trucks, arenas de PC y consolas, una zona de criptomonedas y una TikTok Arena con meet and greets con creadores de contenido.

Las pulseadas llegan a Gamergy

Los creadores de contenido, seis mujeres y diez hombres, serán parte de una competencia de pulseadas en Flow GAMERGY.

Trás su éxito en España, el encuentro de esports y gaming trae el Benéfico de Pulseadas a Buenos Aires. Tendrá lugar el sábado 8 de abril a partir de las 17:00 horas, en la Flow Arena de Tecnópolis. El premio de 400.000 pesos argentinos se donará al Hospital Garrahan.

Streamers, cosplayers y creadores de contenido intentarán sorprender al público con su fuerza y llegar a una final que será épica. El espectáculo será presentado por Manute y Shelao. Agustín Rodríguez y Matías Saggese, campeón profesional y Vicepresidente de la Asociación Argentina Lucha de Brazos, serán los árbitros en la competencia. Los retos confirmados que darán que hablar en el escenario principal son:

  • Sophie Valentine vs Valentina Kryp.
  • Carrera vs Unicornio.
  • Lucrecia Robles vs Belula.
  • Juanito Say vs Nacho Di Ciocco.
  • Tomás Mazza vs Anónimo.

Joaco López y Yami Safdie también se animarán a mostrar sus habilidades. Además de la batalla de pulseadas, el sábado en el escenario principal se enfrentarán los finalistas de la Flow GAMERGY Cup CS:GO. El premio a repartir es de 2.000.000 pesos argentinos.

Viernes 7

Flow Arena

12:30 h Flow GAMERGY Cup CS:GO – Furious Gaming vs FUSION y Windingo vs Boca Juniors Gaming se enfrentarán para ser finalistas.

Beat The Pro

12: 30 a 13:30h Charlas web3 en la Zona Crypto – ‘Ephere’ con Silvina Álvarez y ‘Elemental Raiders’ con Adrià Mir.

14h Charla de SMC x Ga11y: “Accesibilidad, videojuegos y cosplay”.

Sábado 8

Flow Arena

12:30 h Flow GAMERGY Cup CS:GO – Los equipos finalistas competirán para demostrarle al público quién es el mejor en CS:GO. El premio a repartir es de 2.000.000 pesos argentinos.

17 h Benéfico de Pulseadas – Manute invitará a creadores de contenido, cosplayers y streamers a enfrentarse en un duelo de pulseadas. El torneo contará con árbitros y el premio de 400.000 se donará al Hospital Garrahan.

Galicia Arena

12 hs Concurso de Cosplay – Los cosplayers podrán elegir todo tipo de caracterizaciones procedentes de videojuegos, libros, anime e incluso personajes propios. Contará con en el jurado con figuras como Valentina Kryp y Sophie Valentine. Además Bionda estará como host.

Domingo 9

17:30 h Conciertos presentados por Amazon Music – Shows en vivo de Seven Kayne, Migrantes y Yami Safdie en un escenario 360 que hará vibrar al público.

Galicia Arena

12:30 Meet & Greet – Manute y otros creadores de contenido estarán conociendo a sus fans, tomándose fotos y haciendo sorteos con toda su comunidad.

15h Copa Argentina TFT – TFT presencial organizado por Manute con invitados de lujo como Kiki, Altenahue, Fritz y Cupiditas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.