Stone Movistar y Motorola lanzaron una nueva edición de su torneo de Free Fire

0

El equipo liderado por Diego “Peque” Schwartzman, Stone Movistar Esports, presentó este lunes una nueva edición junto a Movistar y Motorola de sus competencias amateur de Free Fire abiertas a toda la comunidad gamer

Durante los próximos fines de semana, 29 y 30 de abril y 6 y 7 de mayo , podrán acercarse a competir en la Stone Movistar Motorola Cup, de 16 a 20hs, en la tienda Movistar de DOT Baires Shopping.

Los participantes podrán ganar merchandising , accesorios para celulares y además tendrán la posibilidad de participar por el nuevo motorola edge 30 fusion.

La última edición de esta competencia de Free Fire tuvo lugar durante Gamergy 2023. Stone Movistar Esports contó con un área mobile donde los jugadores tuvieron la oportunidad de disputar la Stone Movistar Motorola Cup con los celulares motorola edge; motorola edge 30 ultra y motorola edge 30 fusion.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.