Epic Games habilitó contenido gratuito para los fanáticos de Los Sims 4

0

Desde hace ya unos años, Epic Games tomó la iniciativa de semana tras semana ofrecer diferentes juegos, sin cargo, a su comunidad. En esta oportunidad no está obsequiando un título en sí, sino que regala el bundle de “Estilo de Vida Atrevido” de Los Sims 4.

Para añadirlo a nuestra cuenta de forma permanente, tendremos tiempo hasta el jueves 18 de mayo a las 12 hs. de Argentina. Debajo les contamos los detalles oficiales del contenido que incluye este pack:

Los Sims 4 Aventura en la Selva

“Explora un paisaje natural único que alberga un templo, obstáculos selváticos, reliquias malditas y tesoros. Experimenta la cultura y las costumbres de Selvadorada degustando platos locales y aprendiendo nuevos bailes”.

Los Sims 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios

“¡Tus Sims sucumben al lujo con Los Sims 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios! Da una fiesta fastuosa con elementos decorativos extravagantes. Mejora el fondo de armario de tus Sims con modelos deslumbrantes y atuendos formales de lo más chic. No te olvides de crear la pieza central perfecta para cualquier evento con la nueva mesa de banquetes ¡y sirve deliciosos platos para tus Sims!”.

Los Sims 4 Fashion Street Kit

“Amplía tu estilo con Los Sims 4 Fashion Street Kit, inspirado en los diseños de moda de Mumbai. Los colores vivos, siluetas icónicas y diseños de grandes contrastes aportan energía y vitalidad a los atuendos. Exhibe tu individualidad integrando modernas prendas representativas con detalles tradicionales para obtener un estilo totalmente nuevo”.

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.