Fin del sueño: Movistar R7 quedó eliminado del MSI 2023

0

El campeón de la Liga Latinoamérica, Movistar R7, dejó escapar este sábado la oportunidad de volver a dar el golpe en el MSI 2023. El Arcoíris sufrió una dura derrota ante Golden Guardians en la serie pautada al mejor de tres partidas.

Tras conseguir su primera victoria en un internacional ante GAM Esports, los fanáticos latinos esperaban que Movistar R7 continuara esa buena racha ante los estadounidenses, pero no fue así. Se encontraron con un inapelable 2-0 que los dejó definitivamente sin chances de continuar en el torneo de Londres.

El DT Kwon “Kun” Oh-seong y Jeong “Mireu” Jo-bin consternados por la derrota.

El primero de los juegos, el quinteto comandado por el peruano Oddie apostó a una composición de teamfights, pero aún así Golden Guardians fue superior en todos los aspectos.

En el segundo juego, los latinoamericanos esperaban dar vuelta la cosa, pero si bien el comienzo podía ser esperanzador, la realidad es que no tuvieron lo que se necesitaba, y cayeron a los 23 minutos de partida con solo 4 asesinatos a favor, y habiendo sido totalmente dominados por la escuadra de NA.

En tanto, los brasileños de LOUD corrieron con la misma suerte en su compromiso con PSG Talon. Los del sudeste asiático salieron al enfrentamiento en segundo turno y tampoco le dieron chances a los latinos, quienes sucumbieron por 2 a 0.

Cómo sigue el Play-In del MSI 2023

Con los clasificados Bilibili Gaming Pingan Bank y G2 Esports a la espera de sus rivales, solo queda un lugar para un equipo más en la Fase de Llaves del torneo de Londres.

Ahora, los ganadores de sus respectivos compromisos Golden Guardians y PSG Talon volverán a competir este domingo por el ansiado ticket. La serie que comenzará a las 8 de la Argentina pasará al formato de mejor de 5.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.