Devolver Direct 2023: todos sus anuncios

0

Devolver Digital presentó una nueva edición de su Devolver Direct, evento reconocido en el que la compañía presenta sus próximos lanzamientos con un característico sentido del humor.

En esta ocasión, se anunció la demo del SLUDGE LIFE 2 y también se confirmó el desarrollo de cuatro nuevos juegos.

SLUDGE LIFE 2

El juego se estrenará el próximo 27 de Junio para PC, pero su demo ya se encuentra disponible a través de Steam.

Wizard with a Gun

Saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, en el transcurso de este año. También se habilitó en Steam una demo, para que ya podamos probar el juego de forma single player.

The Talos Principle 2

Aún no tiene fecha de estreno definida, pero sabemos que se estrenará durante este año para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Baby Steps

De la mano de los creadores de Ape Out y Getting Over It with Bennett Foddy, llegará esta entrega presentada como “literalmente un simulador de caminatas“. El juego debutará en 2024 para PlayStation 5 y PC.

Human Fall Flat 2

En 2016 se estrenó “Human: Fall Flat” y prontamente arribará su secuela. Aún no se dio a conocer cuándo se estrenará, ni en qué plataformas estará disponible, pero sí se confirmó que contará con un nuevo motor de física, nuevas interacciones de juego y nuevas mecánicas.

Devolver Direct, presentación completa:

Próximos eventos:

El viernes se desarrollará a partir de las 16 hs. de Argentina, la presentación de Tribeca Games Spotlight.

Por su parte, el sábado desde las 13 hs., se podrá sintonizar la transmisión de Wholesome Direct, y una hora más tarde comenzará el Future Games Show: Summer Showcase.

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.