Warzone Mobile tiene fecha confirmada

0

Revelado oficialmente en septiembre pasado, Warzone Mobile tiene fecha confirmada. La versión para celulares del Battle Royale, que está siendo desarrollado conjuntamente por los estudios Shanghai, Beenox , Digital Legends y Solid State Activision, llegará oficialmente a partir de septiembre de 2023 para dispositivos Android e iOS, según el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick.

“Aprovechando la nueva tecnología unificada en Call of Duty: Modern Warfare II, Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Warzone Mobile , los jugadores pueden compartir muchas funciones sociales (como amigos y canales de chat) y la progresión cruzada que permite un Pase de batalla compartido. y más para una experiencia Call of Duty conectada”, dijo Activision al momento de anunciarlo oficialmente.

Además de su modo Battle Royale insignia para 120 jugadores, Warzone Mobile incluirá modos multijugador como Dominación y Team Deathmatch, que han sido diseñados para brindar a los jugadores una forma adicional de subir de nivel sus armas.

Microsoft dijo al respecto que espera que Call of Duty: Mobile se “elimine con el tiempo” para darle paso a Warzone Mobile.

Desarrollado por el estudio Timi de Tencent , el Call of Duty: Mobile gratuito se lanzó en octubre de 2019 y superó los 650 millones de descargas hasta mayo de 2022, según Activision.

Tras la afirmación de Microsoft de que Call of Duty Mobile podría eliminarse gradualmente después del lanzamiento de Warzone Mobile, Activision dijo que continuará brindando soporte al juego con actualizaciones importantes “a largo plazo” .

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.